miércoles, 14 de enero de 2009

Hemos vuelto.......

Como reclamaban nuestros colaboradores.....despues de unas buenas vacaciones....hemos vuelto para intentar torear el toro de la crisis.....bueno aqui os dejo unas imagenes obenidas en mis aventuras por las tierras de Murcia y Jaen......por cierto buen aceite....buen tomate.....y sobre todo buenos vinos jejejeje

Bueno os dejamos con unas afotos......



Una calle de Baeza.


Baeza cerca del casco antiguo


Catedral de Baeza



Palacio doblado...jejeje

Bueno ya iremos poniendo más imagenes....por cierto Baeza es patrimonio de la humanidad......

Saludos y a soportar el frio...que el vino nuevo esta bueno

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Baeza es una de mis, como las denomino yo, ciudades con encanto preferidas junto con Noto (Sicilia), Siena (Toscana)y Segovia (Castilla)

Anónimo dijo...

Y San Isidro (Granadilla) que es de lo mejor y más ordenado con sus calles rectas, casitas pintadas y tráfico ordenado.

Por cierto, noto que en esta página se habla mucho de vino, que si vino por aquí por allá, ¿no será usted un borracho?

Anónimo dijo...

por cierto a ver si aprende a hacer las fotos que con un sitio que según creo es muy bonito, menuda mierda que parece.

machuqueras dijo...

Oigase.....Caballero ....Gracias por tratarme de usted....siempre es un agrardo...ver gente que aún mantiene las formas en este mundo....
Bueno lo de las fotos....es verdad tengo que mejorar....y en ello estamos.....

Bueno lo de borracho....no se si conoce el noble arte de hacer vino....pues es eso lo que hacemos aqui ......y si usted quiere probarlo...este fin de semana estaremos en la piedra negra...debajo de la montaña de los
Caballos.----

vespinoza dijo...

Ya lo dice el refrán " A mi Baeza me la pone tieza"...


Es cque no se me ocurría que poner para felicitarle por su troll