jueves, 11 de diciembre de 2008

Es Gafe el Presi??........

hola Amigos......como estamos a escasas horas del derbi...del siglo....( es decir del mismo cada seis meses)....y escuchando una noticia en el Intemedio......y como desgraciado que somos aqui en las machuqueras.........vamos a lanzar la Pregunta es Gafe ZP???.

Muestra 1:

Zapatero promete 1,2 millones de empleos para mujeres con misma retribución que los hombres (13-feb-2008).

Resultado:
Crisis económica en España: el paro aumenta y el crecimiento se desploma .

Muestra 2:

Zapatero continúa sin hablar de crisis económica aunque reconoce una "desaceleración" (28-Abril-2008)

Resultado:

La crisis económica en España

Muestra 3:
Zapatero y Chavez...acuerdan que España compre petróleo a 100 $ Venezuela (Precio de amigos) (27-jul-2008).
Resulta:

El petróleo se desinfla ya más de un 50% desde sus récords (16-10-2008).

Bueno a donde quiero llegar.... con todas estas cos as facinerosas.....y malintencionadas afir maciones.....a esto:
Zapatero: ''La Cultural tiene mejor defensa que el Madrid' y que el Barca Ganara 5-1

El Presi al Darse cuenta.....de lo que ha dicho.......(gesto de preocupación)

Entonces si la teoría es cierta......Rubalcaba y muchos como el disfrutaremos el sabado del partido.....si jajajajajajaj...............





PD: aunque esperemos que no sea gafe......por la cuenta que nos trae.......

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Madre mía, espero que no hable del CB Ciudad de La Laguna (Socas Canarias)

vespinoza dijo...

Yo quiero que pierdan los dos, y por goleada

Mapoto dijo...

"Yo quiero que pierdan los dos, y por goleada"

Estaba intentando averiguar el resultado que me evitara tener que aguantar a los forofos de uno y otro lado. Es este sin duda.

vespinoza dijo...

Parece que al final sólo perdió uno, lastima