domingo, 31 de agosto de 2008

bichos en el camino del oraculo

Como bien informa nuestro querido venispizona...se han descubierto una serie de bichejos o cosas por el estilo en las inmediaciones del oraculo de la "Piedra Negra"...ante eso hemos mandado a nuestros investigadores ha comprobar la veracidad de tal hecho.....
He aqui una muestra de sus peripecias...



Bien los informes que nos han trasmitido son ciertos existen una serie de bichejos por la zona del bucaro en las inmediaciones de nuestro oraculo..... he aqui la prueba.....



Qué pasará en el futuro...no se nada podemos hacer ahora,.,...estamos en plena vendimia....y nos estamos jugando el año siguiente ya que las reservas de caldo son escasa. Por eso reclamamos desde que actue el archiconocido Héroe


Sin más un saludos...desde el hagar

5 comentarios:

Mapoto dijo...

Joder con los papazules, eso pasa por ponerles restos de manzana para tirarles piedras y no tener puntería...

vespinoza dijo...

Tranquilo amiguito el Capitán Foferno ya está en camino para acabar con esa plaga de bichos prediluvianos. Los vendimiadores pueden estar tranquilos



Fdo Vespinoza con los calzoncillos rojos encima de los pantalones y una toalla a modo de capa

Tooenchumbao dijo...

Necesito un milagro del gran Doraemon así que o bien me prestas el tuyo o bien me dices donde me consigo uno antes del lunes. La desesperación me invade a 5 días del examen...

SSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

vespinoza dijo...

Lo venden el Lopez Echero en la Laguna (en la tienda vieja, la que está por la Concepción)

Doraemon Akbar!!!

Tooenchumbao dijo...

Gracias Vespinoza, sta tarde me haré con el gran Diox.