Hola a Tod@s, aqui desde lo alto del Búcaro de la Piedra Negra, despues de unas duchas "blancas" , la atención de nuestros afamados investigadores..., se han dado cuenta de que hay elecciones...., y que ha empezado la campaña electoral.
Bueno pues con estos verduleros vendiendonos de todo.
Nos hemos encontrado con esto "El PSOE ofrece plantar un árbol por cada ciudadano en cuatro años"
,................Pero es que esto no es nada "Rajoy se compromete a plantar 500 millones de árboles si gana las elecciones"......
Dios mio, ante esto solo nos quedaba un trago de aguardiente........ (mejor dos), por que suponiendo se planten 1000 pinos por Ha, esto nos daría 5.000 km2 en el caso de Rajoy (el tamaño de la Provincia de Madrid), o 500 km2 en el caso del PSOE (mas o menos El Hierro y Gomera juntos).
Todo esto a un ritmo de 347.222 pinos día....14.467 pinos hora......241 pinos minuto.....y 4 pinos segundo...... Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con permisos de los obispos).
Por lo tanto, como no nos hemos encontrado los camiones con billetes, nos planteamos otra manera de hacenos ricos....jejejejej . Iremos al pinar grande y a la degollada, a cojer piñones y hacer un semillero..jejejeje y venderselos a estos malditos......
Aunque pensandolo bien ............si esto lo llenamos de pinos donde plantaremos el listan gacho, y el malvasia.........y lo que es peor si esto cada día se parece más a una jungla nos podrá aparecer este tipo de fauna:
.......asi que mejor ...plantemos viña.........
5 comentarios:
Conversación en la calle Génova
Acebes borracho: VIVA EL vINO Y LAS MUJERES!!!
Rajoy borracho:ESO, ESO VIVA EL PINO
Con esto de plantar pinos están dejando claro que no proponen más que mierda...
"...asi que mejor ...plantemos viña..." ...y repartamos el vino.
Jejejeje...... Repartir vino.....primero hay que cargarlo en las machuqueras..... saludos
no será mejor asegurar la viña y dejar que se queme con doble racion de azufre..........
no hombre, mejor es hecharse un vaso de vino del jebrero acompañado de un peloto de gofia amasao
Publicar un comentario